• La cantante dejó su dejó Ford F-150 Raptor mal estacionado y a la vuelta se encontró con una multa

Redacción- La cantante española, La Rosalía, salió el día de hoy por las calles de Miami a promocionar su nuevo álbum «Motomami», y al volver a su carro se encontró con una multa.

Al parecer, la intérprete de «Con Altura», se detuvo rápidamente para tomarle una foto a la calle en donde se podía ver el nombre de su futuro álbum, pero sin darse cuenta, dejó su lujoso auto un Ford F-150 Raptor todo rosado en su interior, mal estacionado, por lo cual, las autoridades de Miami le hicieron una multa.

La española, se lo tomó bien y al parecer no le dio mayor importancia, debido a la secuencia de fotos que subió a su Instagram con la descripción: «Solo fueron 5 min», expresó La Rosalía.

Según explicó el medio de comunicación  El Ford F-150 es el superventas por excelencia del mercado estadounidense, y es que lleva nada menos que 44 años seguidos siendo el auto más vendido en Estados Unidos.

En el 2018, la española lanzó su último disco llamado «El mal querer», el cual, tuvo un gran éxito y recibió múltiples nominaciones y premios. 

Ahora, «Motomami», será el tercer álbum de estudio de la cantautora, está programa para ser lanzada en el 2022 (la fecha todavía no es exacta) a través de Columbia Records.