• Pese a su discapacidad siempre estuvo presente apoyando al Saprissa

Redacción- Juan Carlos Rojas se unió al duelo que embarga a la familia saprissista tras el fallecimiento de uno de los aficionados más icónicos del equipo.

El Deportivo Saprissa sufrió la pérdida de uno de sus aficionados más leales e icónicos, de esos que están siempre en las buenas y en la malas alentando al equipo de su preferencia.

Se trata de Víctor Manuel Brenes Vargas, mejor conocido como Losilla, que perdió la vida este martes al ser víctima de un atropello.

Losilla tenía discapacidad visual sin embargo, ese no era impedimento para apoyar al Saprissa en todo momento, volviéndose un ícono que será recordado por todos con su radio, banderas y camiseta en platea este.

Ante la muerte del aficionado, Juan Carlos Rojas no dudó en dedicar un sentido mensaje acompañado de un video que el mismo Losilla grabó en 2016, donde explicaba lo que era para él ser morado.

«Losilla: una leyenda que vivirá por siempre en el corazón de los saprissistas. Protagonizó uno de los videos más emotivos que describe el verdadero significado del Saprissa para su afición. ¡Gracias Losilla por darnos el ejemplo!#MoradoPorSiempre», escribió Juan Carlos Rojas en el tweet. 

Foto: Prensa Saprissa

Además, la institución morada también utilizó sus redes sociales para publicar el dolor que embarga al saprissismo por el sensible fallecimiento de uno de los seguidores más fieles al equipo.


LEA TAMBIÉN: Donnarumma disipa polémica con Navas y aclara cómo es su relación con el tico


Por otro lado, muchos saprissistas han manifestado en redes sociales el deseo de realizar un homenaje a Losilla, como lo es hacerle una estatua y situarla en la silla que poseía en platea este.