• La gira mundial del cantante se llama, «#LaGira»

Redacción- ¿Qué pasará con la gira del español en el país? Es la duda que le surgen a muchos fanáticos de Alejandro Sanz, luego de que el cantante cancelará dos veces su concierto en Costa Rica.

El primer concierto de Sanz se iba a realizar el 3 de mayo del 2020, sin embargo, por la pandemia de Covid-19, se tuvo que cancelar y mover la fecha. La nueva fecha, quedó para el 14 de noviembre, pero, debido a las restricciones sanitarias del país, no se pudo realizar este tan esperado evento.

Mediante un comunicado oficial, las empresas productoras encargadas del concierto, Arceyut Producciones y One Entertainment, destacaron que están buscando agendar una nueva fecha con la agencia del español, para que los fanáticos ticos puedan disfrutar de esta gira.

“Se están realizando las gestiones para agendar una nueva fecha lo antes posible. Esperamos encontrar mayor voluntad por parte de las entidades de Gobierno, para llevar a buen puerto el trámite de los permisos correspondientes para la realización del evento”, aseguraron.

Asimismo, a partir de este 6 de diciembre, las personas que conservaron sus entradas para el concierto, podrán obtener la devolución de su dinero mediante Eticket.

“Agradecemos la solidaridad y el fiel apoyo de los seguidores de Alejandro Sanz, quienes durante muchos meses se mantuvieron con los boletos comprados, muestra del gran valor que le dan a este gran artista”, finalizaron las empresas en el comunicado.