• Campaña estará hasta el 19 de diciembre

Redacción – 350 niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS tendrán una Navidad muy diferente gracias a los juguetes que se han acercado a donar en la campaña Clic de la Bondad.

Para participar de la campaña, los juguetes deben ser nuevos, sin envolver, que no sea bélico y que no requiera baterías. Además, pueden ser para niños de cualquier edad.

Los interesados pueden donar los juguetes hasta el 19 de diciembre en Davivienda, en los horarios de las sucursales. Las que se encuentran fuera de centros comerciales abren de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Las oficinas ubicadas en centros comerciales están abiertas de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

«En Davivienda nos gusta llevar alegría a las personas de todas las edades, viene una época de unión, de amor y de compartir, por eso activamos nuestra campaña con la que estamos motivando a las personas a hacer la donación de un juguete; llevándolo a la sucursal de preferencia en el país», comentó el gerente de Relaciones Públicas de la entidad, Marco Agüero. 

Aunque las obras se hacen sin esperar nada a cambio, como una forma de agradecimiento, la compañía financiera entregará una entrada doble para el Museo de los Niños a las primeras 125 personas que lleven un regalo.