Foto: Prensa Guadalupe.
  • Ramírez buscará brillar en el club capitalino 

Redacción – El famoso entrenador nacional, Wálter Centeno Corea, lleva nuevo fichaje a Guadalupe FC en busca de desarrollar su fútbol de toque, toque en el Clausura 2022.

Centeno sigue afinando detalles de cara al próximo torneo, que inicia el 12 de enero, donde los capitalinos buscarán ser protagonistas dando buen espectáculo en el torneo.

La directiva guadalupana confirmó el arribo de Fabrizio Ramírez, volante de 28 años, que llega a la institución proveniente de los Toros del Norte.

Foto: Prensa Guadalupe.

Eso sí, Ramírez es ficha del Herediano y llega al cuadro josefino en condición de préstamo por los próximos seis meses, donde buscará volver a su mejor versión deportiva.

Fabrizio es volante y contabilizó en el pasado Apertura 2021, un total de 599 minutos en 14 partidos, donde solo aportó un gol y ni una sola asistencia.


Lea también: Herediano ficha a Mauricio Vargas, pero lo envía a préstamo a Guanacasteca


Pese a esos lamentables números, Paté Centeno espera explotar lo mejor de este futbolista de 24 años, que en la campaña 2017/2018 vistió los colores de Guadalupe FC, por lo conoce a la perfección como es la institución del cantón de Goicochea.

En su currículo destacan pasos por Herediano, Santos FC, Belén FC, San Carlos y vistió los colores del CD O’Higgins de la primera división de Chile.

La llegada de Ramírez se une a las de Álvaro Aguilar, Andrés Gómez, Jossimar Pemberton y Junior Delgado, que también reforzarán al conjunto josefino.