Foto: Prensa Saprissa.
  • Delantero de 22 años de edad espera retribuirle toda la confianza al gerente deportivo tibaseño, Ángel Catalina

Redacción- El nuevo delantero que firmó Saprissa, Andy Reyes, quiere ganarse el cariño y respaldo de todos los aficionados del Saprissa.

Situación que espera conseguir de la mano con levantar muchos títulos en su paso por la institución tibaseña.

Mismo que en un principio sería por lapso de un año, según el acuerdo al que llegaron ambas partes tras varios días de negociaciones.

Pero la noche de ayer miércoles lograron llegar a buen puerto y hacerlo oficial por medio de las redes sociales del club.

Anuncio que no fue del todo bien recibido por el saprissismo, debido a que Reyes tuvo una actuación bastante discreta en el pasado Apertura 2021 con el Cartaginés.

Certamen en el que se fue en blanco en el rubro de anotaciones pese a ser un centro delantero, pero el joven atacante confía en dejar ese mal sabor de boca de lado y poner a vibrar La Cueva con gritos de gol.

«Ya es de tiempo atrás, no es de un día para el otro y vengo a demostrarle a él (Ángel Catalina) que no se equivocó con traerme acá, también demostrarle a la afición y a mí mismo que puedo y darle muchas alegrías a esta institución».

«Las cosas cuestan, a veces hay que pasar por momentos muy difíciles y no hay que extrañarse, es parte de la vida, hay que seguir luchando confiar y siempre entrenar al 100% que las cosas se van a dar en algún momento», declaró Reyes.