Foto: Prensa La Liga.
  • Rudé mandó una advertencia al Monstruo 

Redacción – El entrenador de La Liga, Albert Rudé, confía en la calidad de su plantel y deja claro que en la vuelta de la final de la segunda ronda se verá un Alajuelense, que tratará de ganar a como de lugar para así seguir en búsqueda de la copa 31.

Rudé señala que el León está más vivo que nunca en la serie ante los morados, que golpearon primero con un triunfo de 2-1, pero aún así, dejaron a los erizos metidos en la serie por el gol que lograron como visitantes en La Cueva.

Ese resultado motiva al estratega ibérico de 34 años, que le dio méritos a sus jugadores por mostrar jerarquía al lograr un resultado, que los mantiene con la ilusión intacta pese haber jugado prácticamente todo el segundo tiempo con 10 hombres.


Lea también: Ian Smith: «Tenemos que ir al Morera Soto hacer un buen trabajo y revertir la serie»


La expulsión de Bernald Alfaro al minuto 47 unió más que nunca a La Liga, que a pesar de que perdió, el resultado cosechado habla del enorme compromiso que tienen por la institución, lo cuál tiene feliz a Rudé por la personalidad de sus muchachos.

Albert Rudé habló en conferencia y avisó al Monstruo, con el fin de dejarles saber que en el León se prepararán lo mejor posible para sellar su boleto a la Gran Final.

«En la vuelta se verá una Liga que tratará de ganar para pasar a la Gran Final, nosotros intentaremos hacer nuestro juego, pero al final trataremos de sacar el rendimiento necesario para estar en la Gran Final, prepararemos el partido lo mejor posible y no es fácil venir a pararse aquí de la forma que hemos hecho, quedarse con un hombre menos 45 minutos, sacar la personalidad y el compromiso que hemos estado hablando, esto se ha notado en la cancha, hemos podido sacar un resultado que nos deja vivos con nuestra afición y en casa estamos preparados para tomar ese reto que viene», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

La vuelta de la final se realizará este próximo 12 de diciembre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para el duelo.