Foto: Sporting FC.
  • Salvatierra firmó por cinco torneos cortos con Sporting 

Redacción – El reconocido lateral derecho nacional, José Salvatierra, evita hablar sobre problemas de La Liga y se enfoca en brillar con la camiseta de Sporting FC.

Salvatierra siempre dejó claro que era liguista de corazón y pese a la salida de la institución rojinegra, su cariño por el club permanece por lo que no habló de los problemas que pueden estar pasando a lo interno del camerino de Alajuelense.

Para el jugador de 32 años, el ciclo de más de 10 años por La Liga ya lo cerró y por eso señala que no va hablar más a fondo de su momento en el Equipo de su Gente.


Lea también: ¡Enorme! Tica Valeria del Campo sale campeona de Liga MX femenil con Monterrey


En su etapa con Alajuelense ganó seis títulos nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa, que reflejan porque Salvatierra dejó su huella imborrable en el León, por eso no es extraño que no hable de los males del club, ya que su agradecimiento es mucho.

José Andrés Salvatierra firmó un contrato de cinco torneos cortos con Sporting FC, donde en su presentación señaló que está feliz en su nuevo proyecto en el fútbol nacional.

«Lo del tema de La Liga es un ciclo que se cierra, fui muy feliz en todo momento, pase cosas buenas y difíciles, pero siempre tuve el apoyo del club junto con la afición, fue muy bonito, simplemente lo dejaría hasta ahí. Ya hablar un poco más o querer entrar más a fondo de la situación con La Liga, pues no lo voy hacer y lo que pasó, pasó.

Ya cierro el ciclo y ahora estoy feliz en Sporting con el proyecto, con la idea que tiene y todos los objetivos que tienen trazados, no es para nada difícil enamorarse de esta idea. Vengo a dar el 100% en el día para poder cumplir con eso y retribuir la confianza que tuvieron en mí. 

Creo que los temas de La Liga ya los hablé dentro del club, salgo contento con el cariño de la afición y mis compañeros, es un ciclo que cerré y en el cuál simplemente me llevo lo bueno, ahora empiezo una nueva aventura en Sporting FC», afirmó Salvatierra.

Foto: Cortesía.

Durante su tiempo como rojinegro registró 265 partidos disputados. Ahora ya trabaja al mando del argentino José Giacone de cara al debut en el Clausura 2022.