Foto: Hamilton Ramírez/Prensa Cartaginés.
  • Según Transfermarkt el delantero está prestado en Cartaginés

Redacción- El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, tendría la mirada puesta en otro delantero nacional que milita en el balompié costarricense.

Se trata del joven Andy Reyes que ha defendido defendió la camiseta del Cartaginés en los últimos tres torneos.

Pero las escasas celebraciones de gol que ha conseguido desde entonces no le han permitido consolidarse en la institución brumosa.

Aspecto que no parece ser un impedimento para que la institución morada ponga la mirada sobre él de cara al siguiente certamen de Clausura 2022.

Mismo que arrancará el próximo miércoles 12 de enero, por lo que los clubes están en un etapa de revisión de su respectivo plantel para buscar fortalecerlo.

Objetivo al que el Monstruo aspira con la incorporación de Reyes a sus filas, más aún tras las salidas de Daniel Colindres y Jossimar Pemberton del equipo.


LEA TAMBIÉN: Francisco Rodríguez: «Este estadio es especial, la afición siempre mete»


Nombres que formaron parte del Saprissa en el recién concluido torneo, aunque para el campeonato entrante no estarán bajo las ordenes de Iñaki Alonso.

Según las estadísticas de la Unafut el joven atacante de 22 años de edad jugó 21 partidos en el Apertura 2021, mismos en los que logró sumar un total de 679 minutos.

Sin embargo; durante todo este tiempo en cancha no consiguió ni una sola anotación, mientras que registró una asistencia y una pobre cifra de cuatro disparos directos a marco.

  • Con información de: Teletica Deportes