• Algunas habitaciones ya están agotadas para los próximos días
  • Hotel abrió una cafetería con la misma línea de las famosas muñecas

Redacción – La famosa cadena hotelera Hyatt, inaugurará sus habitaciones temáticas donde todo es muy color rosa al mejor estilo de «¡Sé una Barbie girl!».

Se trata de Barbie Ultimate Staycation en el hotel Grand Hyatt Kuala Lumpur, ubicado en Malasia. Este espacio fue decorado para que los huéspedes se sientan con las muñecas de juguete más famosas del mundo.

Será este próximo 18 de diciembre cuando el hotel revele más detalles sobre estas 14 despampanantes habitaciones llenas de color que están ubicadas en todo un piso de las instalaciones.

Incluso, algunas habitaciones para los primeros días, ya están agotadas.

 

Los huéspedes podrán optar por la habitación Barbie y la suite Barbie, decoradas por cada rincón, desde la cama hasta el baño.

Y sí, no son solo habitaciones para niñas. Hay opciones para parejas, niños y familias completas. Además, la experiencia es bajo la modalidad todo incluido.

Los visitantes también disfrutar de la comida al mejor estilo en su Barbie Café, una zona dispuesta a recibir a muchos visitantes para tomarse fotografías con mucho glamour, para las cenas, desayunos, tomarse un té o café y hasta un coctel. 

Además, quienes no requieran hospedaje, tienen la opción de reservar únicamente la mesa en el restaurante temático.

Vea aquí más fotografías