Foto: Prensa Fenifut.

 

  • Defensor se cansó de esperar una oportunidad en La Sele 

Redacción – El seleccionado nicaragüense, Christian Reyes, destaca entre los tres nuevos fichajes del Pérez Zeledón para el Clausura 2022, que inicia en enero.

Hace unos meses, Reyes aceptó defender al vecino del norte, gracias al ofrecimiento que recibió de parte de Juan Vita, técnico argentino de los pinoleros, que aprovechó el vínculo sanguíneo del zaguero con la nación centroamericana.

Reyes de 25 años nunca fue llamado al cuadro costarricense, por lo que no tuvo problemas para vestir la camiseta pinolera, la cuál le ha sentado de gran forma. A pesar, que nació en Liberia, Guanacaste, ahora es un nicaragüense más.

Foto: Prensa Fenifut.

La confianza dada por el entrenador de Nicaragua le cayó muy bien al originario de Sardinal, Carrillo, Guanacaste, que en la zaga pinolera ha visto acción causando buenos comentarios en los fanáticos pinoleros.

Ese buen suceso con los nicaragüenses le ayudó a crecer al defensor ficha del Herediano, que en el Apertura 2021 estuvo prestado con Guanacasteca, donde registró 1838 minutos en 20 partidos, que hoy lo tienen en una nueva aventura en el fútbol tico.

Foto: Prensa PZ.

Reyes estampó su firma con los Guerreros del Sur por período de un año, donde buscará consolidarse en el plantel comandado por el guatemalteco Amarini Villatoro.

Pero este no es el único fichaje de los sureños, que también anunciaron los arribos de Mauricio Núñez que firmó por un año y la vuelta de Joshua Navarro, que en los últimos meses estuvo prestado en el Forge FC de la Liga Premier de Canadá.


Lea también: Oviedo: «Leo Moreira no puede ser capitán, La Liga ha perdido mucha identidad»


Los sureños confirmaron días atrás las salidas de Paulo Rodríguez y Eder Solórzano. En los próximos días darán a conocer más movimientos en su nómina de primera división.