Foto: Prensa Herediano.
  • Equipo florense tiene asegurado su boleto en una gran final en caso de ser necesario

Redacción- La derrota por marcador de 3-0 que sufrió Herediano la noche de ayer miércoles ante Saprissa deja contra las cuerdas a los rojiamarrillos, situación que acepta el capitán del equipo Yeltsin Tejeda.

Aunque también considera que la situación no está del todo perdida para los florenses, quienes serán locales el próximo domingo en el duelo de vuelta.

Mismo en el que podrían triunfar por el mismo tanteador y serían los clasificados hacia la final de la segunda ronda, puesto que tienen la ventaja de que en la etapa regular fueron líderes absolutos.

Situación que les favorece en caso de que el global finalice equiparado, aunque la tarea no será sencilla para el Team.

Equipo que sueña con alzar la copa de campeón sin necesidad de una gran final y así celebrar por todo lo alto en el año de su centenario.

«Es duro, fue un partido difícil, para nadie es un secreto que tres goles es bastante, pero nos queda, queda un partido en nuestra casa, no voy a decir que es fácil, tampoco voy a decir que todo está definido, nosotros vamos a trabajar como lo hemos hecho todo el torneo y salir adelante para el siguiente partido», mencionó el también seleccionado nacional.