Foto: Asociación Cívica Palmareña
  • Palmares es el punto de reunión para disfrutar de los levantines

Redacción- Tras un año ausente, las corridas de toros vuelven a entretener a los ticos en este diciembre, con los famosos levantines que llenan de emoción a los amantes de las corridas.

Las tradicionales corridas de toros de fin de años volvieron a ser protagonistas en las celebraciones de los costarricenses tras un año sin poder realizar la actividad.

La actividad taurina siempre es de lo más esperado por los ticos en las actividades de fin de año, por lo que en Palmares este año se respira un ambiente de alegría por las tradicionales corridas.

Pues es el lugar donde se están llevando a cabo dicha actividad para el disfrute de los ticos, lo cual ha caído de maravilla pues se respira ambiente de felicidad al volver a disfrutar de los toros.

Para dicha actividad el Ministerio de Salud autorizó el redondel con un 40% de su capacidad total, lo cual se significa un total de 600 personas que pueden estar disfrutando de las emociones y los famosos levantines.

Foto: Asociación Cívica Palmareña

Las corrida de toros se están llevando a cabo desde el 25 de diciembre hasta el 02 de enero, siendo ayer sábado el primer día de corrida con un éxito de tener a más de 500 personas en redondel.

Para las personas interesadas en asistir a la actividad taurina los horarios son de a las 3:00 pm y a las 8:00 pm, y el precio de las entradas es de 12500 general, 17500 Preferencial y 7500 menores de 12 años.


LEA TAMBIÉN: Día del Caballista Nacional vuelve a celebrarse sin su tradicional tope en San José


Pese a solo tener un día con las corridas, la Asociación Cívica Palmareña se muestra con gran entusiasmo pues han contado con el apoyo total para que las actividades sean un éxito a pesar de que aún los riesgos por la pandemia existen.