Foto: FUTV.

 

  • Miembros de la 12 ingresaron a reclamarle a jugadores del León 

Redacción – ¡Descontrol total! Fanáticos erizos entra a la cancha del Morera Soto a reclamar falta de amor por los colores a los jugadores del León, que sumaron un nuevo fracaso en el fútbol nacional tras quedar fuera de la Gran Final Nacional.

Un grupo de seguidores de La 12, barra brava de La Liga, tomó la fuerza en sus manos e invadieron la gramilla de la Catedral tras el pitazo final, que dejó fuera a los rojinegros de la definición por el título.

La locura se dio por un aparente reclamo a Johan Venegas, que estaba en un palco del Morera Soto y al parecer fue atacado por seguidores rojinegros, lo cuál generó que todo se descontrolara, ya que hasta tuvo que llegar la Fuerza Pública.

Foto: FUTV.

Esta situación con el «Cachetón» causó que todo se volviera un caos dentro de la cancha. Incluso, los problemas se dieron con familiares de jugadores y de paso, miembros de La 12 se empezaron a golpear entre ellos.

Además, Bryan Ruiz se encaró con varios aficionados, causando momentos de terror, pero gracias a la rápida acción policial se detuvo la locura. Pese a los ratos complicados, no pasó nada serio en el reducto erizo.

Sin dudas, las escenas dadas en el Morera Soto son realmente vergonzosas y dejan mal parado al Equipo de su Gente.