• A inicios de noviembre, el artista había logrado salir de cuidados intensivos 

Redacción- Tras un sin fín de rumores sobre un posible reingreso de Vicente Fernández a terapia intensiva por problemas salud, mediante un comunicado oficial en la cuenta de Instagram del artista, se dio a conocer la situación que atraviesa el mexicano.

El pasado mes de agosto Vicente Fernández fue hospitalizado tras la caída en su rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, México, lo que obligó a una operación de las cervicales. Sin embargo, luego de casi cuatro meses hospitalizado, parecía que el cantante había mejorado al salir de cuidados intensivos, pero al parecer, se complicó más de salud.

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, detalló el comunicado.

Sin embargo, destacan que el cantante, se encuentra estable.

“Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita. Se realizó revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”

Asimismo, agregaron que actualmente “El Charro de Huentitán” recibe un manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional. Los médicos reportaron que cualquier progreso se dará de forma lenta debido a la gravedad de su diagnóstico.