Redacción-Este repartidor pretendía dejar el paquete en la puerta sin necesidad de que le abrieran la puerta. El tiempo le apremiaba, por lo que lanzar la caja dentro, hacer una foto y marcharse fue lo que consideró más conveniente.

Sin embargo, dentro había algo tan frágil como un portátil y lo que no sabía es que estaba siendo grabado.

La tuitera Ana Paula Ruiz compartió en Twitter el vídeo que había captado la cámara de seguridad de la puerta de su casa. En él, se puede ver a un repartidor de Liverpool México acercándose a la verja.

 

 

Tras leer con su máquina el paquete, lo metió entre los barrotes y lo lanzó. Después, se alejó y, con su móvil, hizo una foto a la puerta para poder demostrar que había sido entregado.

La tuitera, además, mostró después que el portátil iba dentro sin protección, moviéndose dentro del paquete. «Acudimos a Liverpool a mostrar evidencias y el estado del paquete. Como se darán cuenta, no llevaba papel de burbujas o algo similar para proteger el apartado electrónico», se quejó en Twitter.

Entonces, la clienta habló con el gerente de la tienda donde compró el portátil y, afortunadamente, se lo cambió por otro nuevo. Y, con la caja golpeada, abrieron una investigación a la empresa de logística que contrataron.