• La pareja se comprometió en el pasado mes de octubre

Redacción- ¡Confirmado! Luego de un sin fín de rumores sobre un posible embarazo, el pasado 23 de diciembre, Mike Bahía y Greeicy confirman su embarazo mediante un hermoso video musical, de su nueva canción «Att: Amor».

Los colombianos decidieron sorprender a todos sus fanáticos con esta linda noticia, mediante un comunicado oficial, Greeicy dijo que su nuevo tema «refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida».

«Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños. Siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño», dijo la cantante.

Luego de más de 9 años de relación, la pareja se comprometió en el pasado mes de octubre. Mike Bahía le pidió a la bella cantante que se casara con él con un hermoso video de su relación durante un concierto en el que se presentaba junto a Alejandro Sanz.

Durante el concierto que la artista estaba dando con Sanz en Miami, Estado Unidos. El español se convirtió en el complice de Bahía.

Actualmente son una de las parejas más queridas de la música latinoamericana. Sus seguidores y seres queridos no han parado de felicitar a los artistas y dejarles comentarios llenos de amor en sus redes sociales.