• Matrimonio tiene dos hijos y una bebé que está en camino
  • Actualmente viven en Alemania

Redacción – El jugador costarricense de fútbol, Cristian Gamboa, olvidó su décimo aniversario de matrimonio con su esposa; Melissa Salazar, pero su reacción la hizo reír mucho y todo quedó documentado.

Luego de que a ambos se les olvidó, Salazar recordó que celebraban sus 10 años de casados e hizo una publicación en Instagram para sorprender a Gamboa, quien parecía no tener idea de que el 19 de diciembre era su aniversario.

Melissa le dijo: «Mirá, te taggearon (etiquetaron) en algo», a lo que él le respondió: «¿qué cosa?».

LEA TAMBIÉN: (Video) Cristian Gamboa y Melissa Salazar revelan el sexo de su tercer bebé

El futbolista del VfL Bochum ingresó a la publicación y lo primero que leyó fue «Happy Anniversary!!» y de ahí su graciosa reacción. Después, le dijo a su esposa que «ya tiene su regalo». ¿Será cierto?

En 10 años de matrimonio, Salazar y Gamboa tienen dos hijos: Felipe (de 8 años) y Julián (de 5), pero también viene una niña en camino. La familia vive en Alemania, pues el costarricense se desempeña como futbolista en este país.

En ocasiones anteriores, Melissa Salazar ha comentado que se conocieron en Liberia y se casaron después de un par de años de ser novios, pero nunca tuvieron celebración ni ceremonia, por lo que es algo que aún tienen pendiente por festejar.