• La brasileña encontró a la tortuga atrapada gracias a que su perro empezó a ladrarle a una pila de basura acumulada en la playa 

Redacción- El día de hoy, la reconocida modelo brasileña, Gisele Bündchen, rescató a una tortuga que se encontraba atrapada en las playas de Puntarenas.

La modelo contó que se encontraba con su perro, Onyx, caminando por la mañana en la playa, cuando de repente, su perro comenzó a ladrarle a una pila de basura acumulada en la playa. La rubia se acercó a ver qué había, y se topó con el pobre animalito enredado en un montón de red de pesca.

La rubia, subió el video su cuenta de Instagram, en donde describió que la tortura se encontraba al revés con una mirada de desesperanza y cansancio en sus ojos, entonces ella inmediatamente la empezó a ayudar.

«Inmediatamente comencé a liberarla de la red que la estrangulaba, pero incluso después de que la desatamos, estaba demasiado cansada para regresar al océano. No lo pensé dos veces, simplemente la levanté y la llevé al agua (¡es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!) Me sentí aliviada y muy feliz de verla nadar libremente, estoy agradecida haber estado allí y haber ayudado», expresó la modelo.

Gisele finalizó escribiendo que todos debemos de ser más conscientes y proteger a todos los animales. La modelo tiene más de 10 años casada con Tom Brady y ambos tienen una casa en Santa Teresa, Puntarenas.