• Los fanáticos del salsero están preocupados al ver al cantante con un aspecto más desgastado  

Redacción- El pasado 11 de diciembre en medio de un concierto, el famoso cantante puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, preocupó a sus fanáticos, debido a que, comenzó a hacer gestos extraños con su mandíbula.

El salsero, siempre ha sido catalogado como uno de los cantantes más atractivos de su género, sin embargo, luego de su presentación, las personas también comenzaron a especular que el cantante de 53 años luce un aspecto más desgastado.

Un fanáitco, captó el momento exacto en que el Marc Anthony comienza a hacer gestos extraños, mientras cantaba su canción «Soy Yo», el video dura aproximadamente 15 segundos, pero aún así se puede apreciar que algo raro le estaba pasando.

Luego de este video, comenzaron a surgir un sin fín de rumores de la causa del cantante, los comentarios que más destacaron, eran los que decían que eso «era un efecto de una droga». Asimismo, tampoco faltaron los comentarios donde continuaban repitiendo que desde hace unos meses se comenzó a ver más delgado y tenía un look distinto.

Hasta el momento, ni Marc Anthony o su equipo han dado declaraciones sobre el tema.