Foto: PSG.
  • Tico volvió a la estelaridad luego de cumplir con la sanción de dos partidos

Redacción- Keylor Navas cometió un grave error la tarde de este sábado en el agónico empate que consiguió el PSG de visita ante el Lens por marcador de 1-1.

El cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pochettino llegaba con la misión de volver al camino de la victoria, puesto que el miércoles anterior dividió honores contra el Niza.

Duelo que finalizó con marcador de 0-0, lo que ha generado mucha incomodidad en los seguidores del equipo parisino y la prensa francesa en general.

Lo que quedó evidenciado hace unos días en una conferencia de prensa que el técnico argentino se mostró incómodo por los cuestionamientos de su labor.

Pero ese tenso ambiente no sería obstáculo para que desde la etapa inicial comenzaran a imponer su fútbol de la mano de las grandes figuras que tienen en su plantel.

Como se dio tan solo en el minuto 18, cuando Lionel Messi se animó a rematar de manera cruzada pero el balón se estrelló en uno de los postes.

Opción a la que el cuadro local respondió tan solo seis minutos después cuando Keylor Navas se empleó a fondo para evitar la caída de su marco en un cobro de tiro libre.

Situación que tuvo que repetir al minuto 30 cuando ahogó el grito del gol de los aficionados locales con una gran parada para mantener el cero en sus redes.

Aunque la suerte parece que se le acabó el tico en la segunda mitad cuando incurrió en un grave fallo a la hora de detener un remate desde fuera del área grande.

Lo que terminó por convertirse en el 1-0 a favor del Lens por obra del mediocampista Seko Fofana que disparó con gran fuerza de pierna derecha.

Tanto que encendió la euforia de los seguidores que se hicieron sentir en las graderías del estadio, además de que los jugadores anfitriones se llenaban de confianza.

Pero esa sensación positiva no lograron llevarla a que se plasmara nuevamente en la pizarra al desaprovechar varias acciones de gol.

Errores que les terminaron saliendo muy caros al Lens que sobre la recta final del encuentro vieron como los cartones se igualaban por 1-1.

Gol que fue obra del neerlandés Georginio Wijnaldum quien llegó impulsado desde la segunda línea para contactar con su cabeza un gran centro de Kylian Mbappé.