• Poulain dio a luz con siete meses de embarazo

Redacción- El pasado domingo 7 de noviembre, el hermano de la youtuber mexicana Yuya, Sergio Catrejón conocido como Fichi, anunció en redes sociales la muerte de sus bebés recién nacidos. Un mes después de esto, en la plataforma de TikTok, circulan múltiples rumores de que los sobrinos de la mexicana tenían «brujería».

Estos rumores surgieron luego de que, el 13 de octubre, un mes antes de que los bebes nacieran y fallecieran, un usuario comentara en una publicación lo siguiente:

«Sabes que es lo bueno de hacer brujería y saber el nombre de esta mujer? Bay Bay bebés», comentó el usuario.

Ante esto, comenzaron a hacer viral el comentario, y la cuñada de Yuya y mamá de los fallecidos, Paola Poulain, reaccionó ante un video en donde salía el comentario. Y lo único que puso de descripción fue: «Ya».

@paola_poulain

Ya

♬ sonido original – Pao Poulain

Según había contado Fichi, Paola Poulain, había sido hospitalizada de emergencia, debido a una fuerte infección en los riñones mientras estaba en el séptimo mes de su embarazo y en ese momento, Fichi anunció que sus bebes estaban graves.

Cuando se dieron cuenta de que sus bebés habían fallecidos, se despidieron de ellos con un desgarrador mensaje.

«Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes. DEP Los Amaremos eternamente» escribieron una publicación en el Instagram oficial de Paola