• Telemundo subió un video con todas las impresiones de los actores del elenco

Redacción- ¡Marque su calendario y aliste todo! Porque Telemundo reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de la exitosa telenovela colombiana, «Pasión de Gavilanes».

La telenovela, se estrenará en febrero del 2022 y contará con todo su elenco original, hasta el momento, Telemundo, es la única plataforma que transmitirá esta nueva temporada.

Con un video de 45 segundos, Telemundo subió la reacción de todos los actores y actrices, Mario Cimarro, quien interpreta a Juan Reyes, el hermano mayor de los Reyes, expresó que ya tenía ganas de volver a ver a todas las personas con las que compartió set hace 17 años. Además, Danna García, quien da vida al personaje de Norma Elizondo, admitió que fue una mezcla de emociones «lloramos, nos abrazamos».

«Pasan los años pero la pasión entre ellos no hace sino aumentar.. ¿Qué te pareció este reencuentro de @pasiondegavilanes? Marquen sus calendarios porque en FEBRERO 2022 llega la nueva temporada de #PasionDeGavilanes por Telemundo #PDG2 #PDGReunion¨

Aunque pasen los años, «Pasión de Gavilanes», se convirtió en una de las telenovelas favoritas de todo el mundo, e incluso, al estar en la plataforma de Netflix, un tiempo, se colocó en el top 1 de muchos países.

Los protagonistas originales que volverán para reencarnar a sus personajes son: Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes), Natasha Klauss (Sarita) y Michel Brown (Franco).

Otras actrices que han confirmado su incorporación a la nueva temporada son: Zharick León (Rosario), Kristina Lilley (Gabriela), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

La segunda temporada de uno de los éxitos más grandes de la pequeña pantalla comenzará con un trágico crimen que envuelve a la familia Reyes-Elizondo y se espera que su estrena sea a principios del año 2022.