• Este domingo 12 de diciembre será Miss Universo 2021

Redacción- El día de ayer, Telemundo comenzó a subir varias preguntas rápidas que le hacían a las latinas de Miss Universo, y una pregunta que está dejando mucho de que hablar, fue cuando Valeria Rees, Miss Costa Rica, dijo que la música típica de nuestro país era la «marimba».

Telemundo les realizó la siguiente pregunta a varias candidatas latinas: ¿Cuál es la música típica en tu país?. A lo que Rees contestó.

«La música típica es, bueno, hay una música que es como típica que se baila con el traje típico que se llama marimba», dijo Miss Costa Rica 

Luego de que la cadena televisa lo subiera a TikTok, se empezaron a notar los comentarios de varios ticos molestos y disgustados con la modelo por no saber cúal era la música típica de nuestro país.

El pasado 28 de agosto, la estudiante de leyes, fue oficialmente coronada como Miss Costa Rica 2021. Este año la corona de Miss Costa Rica fue hecha a mano por el talentoso diseñador nacional George Bakkar, cabe recalcar que las distintas piedras naturales llevaron los colores del país en conmemoración del Bicentenario.

Gracias a coronación, Rees recibió excelentes premios como: carro del año, ¢3.000.000 en efectivo, colección exclusiva de calzado del diseñador Daniel del Barco, vestuario de gala y coctel de Valesky Boutique, entre muchos otros más.

Miss Universo se está llevando a cabo en Eliat, Israel, además, será la 70º edición del Certamen de Belleza más importante del mundo.

Este 12 de diciembre se podrá conocer a la nueva Miss Universo.