Foto: FC Twente.
  • Atacante nacional ha hilado tres encuentros con grandes participaciones

Redacción- Manfred Ugalde sigue con un gran nivel y este sábado logró una nueva anotación en el triunfo del FC Twente por marcador de 1-3 ante la escuadra del PEC Zwolle.

Resultado que tiene la marca del futbolista costarricense quien logró enviar el balón al fondo de las redes para celebrarlo por todo lo alto con sus compañeros de equipo.

Tanto que representa el segundo para el canterano del Saprissa en la actual campaña de la Eredivisie, gracias a que el pasado 1° de octubre se inauguró con el equipo rojo en el empate ante el FC Groningen.

Además, la concreción de Ugalde también es la segunda para el joven atacante nacional en la semana, puesto que el miércoles anterior fue clave en la clasificación de su club en la copa de los Países Bajos.

La anotación de Ugalde este sábado llegó a la altura del minuto 39 del primer tiempo cuando impactó el balón con su cabeza tras una acción de tiro de esquina.

Jugada que también contó con un desvío en el primer palo que terminó llegando a la cabeza del oriundo de Barva, quien no dejó pasar la oportunidad y colocó la pizarra momentánea de 0-2.