Foto: Prensa Sporting.

 

  • Salinas firmó año y medio con los capitalinos 

Redacción – El lateral derecho nacional, Yostin Salinas, firmó con Sporting FC en busca de demostrar que si tiene calidad para destacar en la primera división.

Tras su salida del Saprissa, Salinas no duró mucho sin club, ya que llegó a un acuerdo con la escuadra capitalina, con la que jugará por los próximos tres torneos cortos, luego de firmar un ligamen válido por año y medio.

Salinas buscará consolidarse en Sporting, donde vivirá su segunda etapa, luego de que estuviera en la temporada 2020/2021 vistiendo los colores del club josefino, donde registró 23 partidos y un gol.

En el pasado Apertura 2021 registró solo 368 minutos en ocho partidos con Saprissa, ahora buscará llegar en su mejor versión al inicio del Clausura 2022.

Foto: Prensa Sporting.

Eso sí, en su primera etapa estuvo prestado de parte del Monstruo y en esta nueva aventura llega como ficha de la institución liderada por el argentino José Giacone.


Lea también: Christian Bolaños: «Soy un embajador, donde vaya saben que soy saprissista»


Este arribo de Salinas se une a los fichajes de Jonathan Martínez, José Salvatierra, Christopher Meneses, Giovanni Clunie y Bryan López.