Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Es el primer torneo en que tienen participación

Redacción – Pérez Zeledón FF golea 4-0 en la vuelta y se deja un global de 5-1 ante Fusión Potrero de Santa Cruz FC para ascender a primera división femenina nacional.

El juego de vuelta entre Pérez Zeledón y Fusión Potrero Santa Cruz FC tuvo como sede el Estadio Municipal del cantón sureño para definir al nuevo inquilino de primera.

La escuadra pezetera llegó al compromiso con la ventaja en el marcador 2-1, por lo que la escuadra visitante estaba en la obligación de ser protagonista.

Sin embargo las sureñas se encargaron de llenar de goles al cuadro guanacasteco en el primer tiempo, gracias a una amplia superioridad.

Foto: José Moreno.

Siendo a los 12 minutos cuando María Laura Vargas marcó el primer tanto del compromiso para el 1-0, seguidamente Rita Varela al 35 colocó el 2-0 y al 38 Yeisy Fuentes puso el 3-0.

Para la etapa complementaria la escuadra local volvió a dar el grito de gol a los 49 minutos, nuevamente por intermedio de María Laura Vargas, que puso el 4-0.

Las falencias de Fusión Potrero se hicieron sentir en el duelo y no tuvo reacción en el compromiso y cedió en su totalidad la posesión del balón.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Por lo que la escuadra de Pérez Zeledón se coronó campeonas en la segunda división, logrando el objetivo de ascender a la máxima categoría.

Las pezeteras llenaron de goles a las guanacastecas, que deberán seguir intentando en busca de ascender pronto a la división de honor femenina.

Foto: José Moreno.