Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Suárez jugó 45 minutos ante Panamá 

Redacción – Pese a tener solo 19 años, Aarón Suárez sobresale con su sensacional calidad en el cuadro patrio y demuestra así que la camiseta de La Sele le queda perfecta.

Suárez se ha ganado el respeto de los ticos, gracias a su esfuerzo, garra y calidad con el balón, que lo han hecho ganarse el cariño de los aficionados, que en el juego ante Panamá quedaron fascinados con su esfuerzo en los 45 minutos que jugó.

Ante los canaleros, el volante ficha de Alajuelense deleitó a los fanáticos realizando un trabajo de punto fino jugando como 10, donde marcó una diferencia muy significativa.

Su amor por representar al país fue palpado por los ticos, que desde las gradas del Estadio Nacional y muchos desde sus hogares elogiado a Aarón, que se ve mejor como 10 que cualquier otro jugador, que ha ido a La Sele y le ha quedado grande el puesto.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En el caso de Suárez todo lo contrario, ya que a pesar de su juventud ha mostrado jerarquía y buen juego, lo han hecho ganarse un lugar en la formación estelar. Su poca estatura no ha sido impedimento para brillar con la roja de los ticos.

Precisamente su calidad, es la que tiene muy orgulloso a su padre, Mauricio Suárez que se hizo viral en redes sociales por la despedida a su hijo cuando salió en el bus de La Sele a jugar ante los panameños.

Don Mauricio corrió por más de 100 metros a la par del bus de la Tricolor, con el fin de hacerle saber a su retoño que estaba orgulloso y feliz de verlo representar a la nación. Además, de ser su fan número uno, ya que nunca pierde detalles cuando Aarón juega.

Todo eso habla bien de lo que ha generado este mediocampista nacido en el 2002, que es llamado a ser el sucesor de Bryan Ruiz en La Sele. Precisamente, ante Panamá salió de cambio por el Capi, que en dicho duelo fue el héroe al anotar el gol del triunfo.


Lea también: «Yitan» Jiménez: la recordada promesa de La Liga que ahora brilla en segunda división


Ahora de cara al juego ante México de este domingo 30 de enero, se espera la mejor versión de Aarón Suárez, que al igual que el resto de sus compañeros está muy comprometido con el país y por eso anhelan con un nuevo «Aztecazo».