Foto: Prensa La Liga.
  • Jóvenes buscarán demostrar que renovaciones no son casualidad 

Redacción – Alajuelense confía en la calidad de sus «cachorros» y por decidió renovar cinco de sus grandes promesas del proyecto denominado como La Liga del futuro.

Estas extensiones del contrato se dan con la idea de consolidar aún más este proyecto erizo, que cuenta con una camada de jóvenes que ilusionan al liguismo.

Los futbolistas renovados son los guardametas Miguel Ajú y Bayron Mora, los volantes Rashir Parkins, el hondureño Bryan Félix, y el atacante Doryan Rodríquez.

En el caso del Miguel Ajú de 22 años y que recién se incorporó al club tras su préstamo en Jicaral, renovó hasta junio del 2023, lo cuál demuestra la confianza que le tienen al «Gato» como es apodado el arquero.

Foto: Prensa La Liga. 

Su colega en el arco erizo, Byron Mora de 18 años y oriundo de Paso Canoas, estampó su firma hasta diciembre del 2026, tras demostrar grandes condiciones. Incluso, en los 90 minutos por la vida dejó un grato sabor de boca.

Por su parte, el volante de 20 años Rashir Parkins extendió su ligamen con Alajuelense hasta junio del 2023, este joven oriundo de Limón estuvo prestado en Sporting FC en los últimos dos torneos y ahora vuelve al León en busca de consolidarse.


Lea también: Paté Centeno: «El fútbol es de valientes y los ganadores no podemos cambiar»


Además, el veloz jugador hondureño de 19 años Bryan Samir Félix, quien recientemente tuvo una actuación destacada en los 90 Minutos por la Vida, renovó hasta diciembre del 2025.

Por último, el delantero Doryan Rodríguez quien se coronó campeón goleador del Alto Rendimiento, se quedará en Las Liga hasta diciembre del 2024. El oriundo del cantón de San Mateo será uno de los atacantes del primer equipo erizo este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí