Foto: Prensa Alajuelense.
  • Sequeira tiene contrato hasta diciembre del 2023 con La Liga 

Redacción – En Alajuelense buscan la salida a préstamo de Barlon Sequeira a otro club de la máxima categoría, con el fin de darle más minutos al volante de 23 años.

Sequeira no ha cumplido con las expectativas de muchos liguistas, ya que ha mostrado un nivel bastante irregular torneo a torneo con la camiseta rojinegra, por lo que la directiva liderada por Agustín Lleida buscaría ceder al mediocampista.

Los Toros del Norte son los más interesado en reforzar su plantel con Barlon, que en el Apertura 2021 cosechó 960 minutos en 14 partidos, donde solo aportó un gol. Eso sí, su ligamen con Alajuelense es válido hasta diciembre del 2023.

Foto: Prensa La Liga.

Esos desdibujados números han hecho en el Equipo de su Gente busque prestar a Barlon, que cuenta con la confianza de Douglas Sequeira, que lo dirigió en la Selección Nacional Sub-23, por lo que sabe muy bien lo que le puede dar.

La afición eriza espera que este préstamo se concrete, ya que en su gran mayoría están inconformes con el trabajo de Sequeira, que pasan los torneos y no termina de reventar todo su potencial dentro del rectángulo de juego.


Lea también: Marco Herrera: «El objetivo es ser campeones, Saprissa no tiene medias tintas»


En caso de la opción de San Carlos no se de, Pérez Zeledón también estaría interesado en llevarse al veloz futbolista oriundo del cantón de Atenas, pero de cantera rojinegra.

Alajuelense de momento solo ha anunciado las salidas de Andrés Gómez, Mauricio Vargas, José Salvatierra y el mexicano Daniel Arreola. Mientras, han los arribos de Jurguens Montenegro, Miguel Ajú y Marco Josué Meneses.