18.5 C
San José
miércoles, 24 abril, 2024
Inicio AM Deportes Alvarado tiene sus asuntos legales al día: error en el sistema le...

Alvarado tiene sus asuntos legales al día: error en el sistema le impidió ir a México

La Sele viajó con dos arqueros a México

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Alvarado tratará de solucionar el problema este fin de semana 

Redacción – La Fedefútbol dio a conocer que Esteban Alvarado tiene todos sus asuntos legales al día: un error en el sistema le impidió ir a México con La Sele.

Un inconveniente personal le impidió al guardameta de 31 años viajar con la delegación de la Tricolor, que este 30 de enero enfrentará a México como parte de la fecha FIFA eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

Esteban no pudo salir del país, ya que por problemas con una gestión en el Juzgado de Pensiones, el abogado del portero pidió que le extendieran su permiso de salida del país, pero no se pudo confirmar el caso de Esteban, por lo que tuvo que quedarse.

Alvarado tratará de resolver su situación durante el fin de semana, pero de no ser posible estaría viajando el próximo lunes a territorio mexicano.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Es importante aclarar que la FIFA hizo una variante transitoria en su reglamento de competición, en donde se indica que la lista de 23 jugadores para el partido puede contar con un mínimo de uno y un máximo de tres guardametas.

Por lo tanto, todos los jugadores que viajaron podrán estar en el banquillo en el partido ante México, programado para las 5:00 de la tarde.