Foto: Twitter Andrés Imperiale.
  • Imperiale confirmó su retiro en redes sociales 

Redacción – Tras una carrera de más de 15 años, Andrés Imperiale, recordado defensor argentino con pasado morado cuelga los tacos y deja una huella imborrable en el saprissismo, que en su mayoría lo recuerda con mucho cariño.

Imperiale no fue un extranjero más en las filas del Monstruo, ya que se enamoró por completo de la institución y durante todo el año que estuvo en la institución, siempre dejó alma, vida y corazón en la cancha.

En su período como morado registró un total de 45 partidos y dos goles, uno de ellos fue en la final del Invierno 2015, que guió al Monstruo al título en el Morera Soto.

Foto: Instagram Andrés Imperiale.

Ese tanto lo hizo quedar grabado en la memoria del saprissismo, al cuál el zaguero dice estar en deuda por todo el cariño que le han mostrado. Su último club fue Barracas Central de Argentina, con los cuáles logró un histórico ascenso a primera división.

Hace meses atrás contó a AMPrensa.com, que su deseo es venir a trabajar con Saprissa y así poner en practica su experiencia en Chile, Bolivia, Chipre, Paraguay, USA y Argentina, donde obtuvo grandes conocimientos.


Lea también: Agustín Lleida encantado de representar un club con presión de ser campeón


Incluso, a pesar de que salió hace más de seis años de la institución, Imperiale siempre se ha jactado en sus redes sociales de ser fiel aficionado al Monstruo. Cada vez que salen campeones se puede ver una publicación del ex-defensor festejando.

En la publicación alusiva a su retiro, Imperiale hizo un collage donde se ve una imagen de él festejando el cetro que obtuvo con Saprissa. En la misma hace un repaso por toda su carrera deportiva.