Foto: Prensa Saprissa
  • Vídeos causaron grandes críticas 

Redacción- Andy Reyes quiere dejar en el olvido su polémica por videos de TikTok y demostrar que ha madurado para vestir la camiseta del Deportivo Saprissa.

La llegada de Andy Reyes al equipo del Saprissa ha causado gran polémica desde su anuncio, pues la afición ha criticado de forma contundente el poco nivel futbolistico que el delantero demostró en el Cartaginés.

Añadido a ello, el torneo anterior el atacante estuvo en el ojo del huracán por la creación de varios videos que subió a su perfil personal de la red social TikTok, donde se le podía ver bailando vistiendo la indumentaria oficial del equipo de las brumas.

Por lo que, en la presentación oficial de Reyes con la camiseta morada el delantero no dejó pasar la oportunidad para referirse al tema y buscar que el tema llegue a su fin.

«Yo tengo un compromiso en cancha y es diferente a lo que yo haga en mi vida cotidiana, por ejemplo mi hermana me puede decir que hagamos una tontera por decirlo así y ya uno lo puede hacer porque uno está fuera de acá (Saprissa). 

Si uno estuviera acá es compromiso total, creo que mi error en los videos fue tratar de hacerlos con la ropa de la institución creo que fue uno de los grandes problemas pero uno con el tiempo va mejorando, va madurando y obviamente acá no me voy a poner a hacer eso. 

Porque a como es la gente de que no puede ver a uno disfrutando o compartiendo porque ya se ponen a hablar y la polémica la hacen ustedes mismos pero acá vamos madurando y comprometidos con el equipo y vamos para adelante por lo que es el título». 

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el futbolista de 22 años espera que los errores cometidos le sirvan de lección para no cometerlos nuevamente y enfocarse únicamente en los objetivos del equipo tibaseño.