• Se le pide a los conductores con carta de excepción a la restricción vehicular sanitaria transitar con cuidado por el lugar

Redacción- A partir del próximo martes 18 de enero hasta el domingo 23 del mismo mes el cruce de La Uruca tendrá cierres nocturnos.

Punto en el que inicia la llamada Unidad Funcional I de la Circunvalación Norte y que ya tiene un avance del 91%.

Obra que incluye una intersección a tres niveles que permitirá el tránsito fluido de vehículos por la zona en todos los sentidos.

Aunque el concluir los trabajos requiere que se coloquen unas vigas en el nivel superior de la estructura, por lo que las autoridades recurren a cerrar el paso en horas de la noche.

Precisamente el lapso durante el que se prohibirá pasar por la zona concuerda con el horario de la actual restricción vehicular sanitaria, es decir de 10 p.m. a 5 a.m.

Horario que las autoridades decidieron utilizar para no generar una gran afectación para las personas que circulan por la zona diariamente.

Más aún por el hecho de que el cierre se da en tres puntos distintos, el primero es en la ruta 108, radial de La Uruca, para quienes viajan desde la Pozuelo hacia La Uruca.

Esa misma calle también se cierra para las personas que viajan en el sentido contrario, mientras que el tercer punto de cierre es sobre ruta 39, Circunvalación, para que los conductores no lleguen hasta la reconocida intersección.

 Las autoridades dejan en claro que en la zona de trabajo se colocará la señalización necesaria para orientar a los conductores.


LEA TAMBIÉN: Padres podrán llevar a vacunar a sus hijos a 239 centros médicos


Todo con el objetivo de que las personas que circulen por la zona durante horas de la noche puedan continuar con su traslado.

Además, hacen un llamado a quienes cuentan con carta de excepción a la restricción vehicular y que pasan por la zona para que tomen las previsiones del caso.

Tal como el hecho de reducir la velocidad, puesto que el límite en ese lugar es de 30 kilómetros por hora (km/h).