• Se presume que el homicidio sea producto de un ajuste de cuentas
  • Víctima recibió múltiples impactos de bala, la mayoría en la cabeza

Redacción- Un asesinato se registró este jueves en una licorera ubicada en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Concretamente, el asesinato ocurrió en la localidad de La Colonia, a eso de las 12:00 del mediodía.

Ahora, el caso fue asumido por agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes ya realizan las primeras pesquisas para detener a los sospechosos y determinar las causas del crimen.

Según el reporte de la policía judicial, a la licorera llegaron dos personas en una motocicleta, una se bajó e ingresó al local.

El hombre que ingresó al comercio inicialmente se hizo pasar por un cliente; sin embargo, cuando fue atendido por el administrador del local, sacó un arma y le disparó en varias oportunidades.

La víctima del asesinato fue identificada como Greivin Zúñiga Sánchez, de 38 años, quien recibió múltiples disparos, la mayoría de ellos en la cabeza.

Tras lograr su cometido, el sicario se subió a la motocicleta con su cómplice y huyeron del sitio, sin que todavía se conozca su paradero.

Por el momento, por la forma en que se dieron los hechos, el OIJ presume que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas, no obstante, se investiga el motivo del mismo.

Agentes judiciales que se presentaron a la escena realizaron la recolección de diversos indicios balísticos.

El cuerpo de Zúñiga finalmente fue levantado del sitio del suceso y trasladado hasta la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia.