Foto: Prensa Saprissa.
  • Aubrey es punto alto de su país 

Redacción – En los últimos torneos, Aubrey David ha sido fundamental en el Saprissa, lo cuál no ha pasado desapercibido en su país, donde fue elegido como jugador del año 2021 en su natal Trinidad y Tobago.

La Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago nombró al defensor saprissista como el mejor futbolista del año recién finalizado.

David jugó un total de 4547 minutos en 50 partidos disputados en el año. También marcó dos goles con los morados. Todo eso habla muy bien de lo representa el trinitario en el conjunto más ganador de Costa Rica.


Lea también: Cubero señala que en La Liga no tienen de otra y deben ganar el título nacional otra vez


Además, durante el 2021 jugó un total de nueve partidos con los «Soca Warriors», donde fue hasta capitán jugando partidos eliminatorios y la Copa Oro.

Aubrey dejó saber su enorme felicidad por este galardón obtenido, ya que lo considera como un tremendo honor al ganarlo en un año retador para él y sus objetivos.

Es un tremendo honor para mí. Fue un año retador y un periodo difícil para muchos de nosotros en el deporte, fútbol y personas en general alrededor del mundo. Creo que es una bendición poder jugar fútbol en este 2021 y quiero dedicarle este premio a muchos que contribuyeron en el fútbol en este año”, afirmó David. 

El zaguero del Monstruo superó jugadores como Levi García del AEK de Grecia, Joevin Jones del Inter Miamim Kevin Molino del Columbus Crew, Keston Julien del FC Sheriff Tiraspol de Moldavia y entre otros trinitarios más.