Redacción- Durante la noche de este martes cuerpos policiales de Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito realizaron un operativo sanitario sobre Circunvalación.

Estos operativos se intensificarán desde hoy y hasta el 23 de enero para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Las autoridades recuerdan que la restricción nocturna para todo el país será de lunes a domingo de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. y diurna entre semana aplica solo para el anillo de circunvalación de San José.

Seguridad Pública junto al Ministerio de salud visitarán comercios con el propósito de verificar el cumplimiento a cabalidad de aspectos como aforos, medidas sanitarias y rotulación con información que detalla la cantidad de personas dentro de local y protocolos.

Adicionalmente,  Seguridad Pública puso a disposición el año anterior de una plataforma en su sitio web (https://bit.ly/3nio0Qh), con el objetivo de que los ciudadanos reporten incidentes de incumplimiento a las medidas sanitarias. Esta página es de fácil acceso y facilita la rápida intervención de las autoridades.

El sistema tiene la opción de incluir fotografías o videos en el momento, lo que permite georreferenciar con mayor facilidad el punto en donde se está generando la irregularidad.

De acuerdo con la información registrada por la Fuerza Pública, las denuncias por medio del sistema han tenido un incremento significativo durante los fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí