Foto: Zona Técnica.
  • Bejarano ya tiene 44 años 

Redacción – El reconocido árbitro nacional, Henry Bejarano, siempre ha estado envuelto en la polémica durante sus años en los terrenos de juego, por eso espera terminar con éxito su último año como referí de la primera división.

Bejarano ya decidió dejar el silbato de lado en este 2022, el cuál será su último año impartiendo justicia en la máxima categoría, por lo que espera disfrutar al máximo los torneos de Clausura y Apertura del año.

Hace unos días, los árbitros realizaron pruebas físicas previo al inicio del nuevo certamen y Bejarano las aprobó con éxito, lo cuál refleja su compromiso y ganas por seguir pitando, a pesar de las grandes polémicas que ha tenido en su carrera.

Durante su tiempo como referí, Henry ha vivido grandes momentos al ser gafete FIFA, al cuál renunció hace unas semanas atrás, con el fin de darle espacio a un árbitro joven, pero eso no le quita grandes momentos en torneos FIFA y de Concacaf.


Lea también: Parque que le prometieron a Tencio está paralizado por problemas con el Minae


Henry Bejarano conversó con Deportes Repretel y afirma que espera terminar con éxito su último año como árbitro en el fútbol nacional y regional.

«Ya tengo 44 años y son 25 años en el arbitraje, con aciertos y desaciertos, me siento muy satisfecho y en este último año espero hacerlo de la mejor manera. Después de entrar en 1997 a la Comisión de Arbitraje, terminar con éxito este año para mí es algo muy importante, después de 24 años y lo importante es hacer de la mejor forma estos dos torneos hacerlos bien, porque el arbitraje desgraciadamente son cosas que a veces no queda bien uno con la gente, pero en términos generales es lo que se saca en el terreno de juego. El árbitro siempre tiene que estar preparado», afirmó Bejarano a Deportes Repretel. 

Foto: ESPN MX.