Foto: Prensa Saprissa.
  • Blanco se ha ganado el cariño del saprissismo  

Redacción – El lateral derecho morado, Ricardo Blanco, promete dar el 200% dentro de la cancha para ver al Saprissa de vuelta en el trono del fútbol tico.

Blanco anhela con tener un 2022 con el Monstruo, que en el pasado certamen perdieron la Gran Final ante Herediano, lo cuál ha hecho que sean los subcampeones.

Es por ello, que el laborioso defensor de 32 años espera aportar su calidad y todo su esfuerzo en beneficio del equipo más ganador de Costa Rica, al cuál quiere ver de nuevo reinando en la máxima categoría.


Lea también: Saprissa lleva de regreso juvenil desechado por Paté Centeno en el 2019


Desde hace varios torneos, Blanco ha sido punto clave en el Saprissa, gracias a su polifuncionalidad, ya que no solo ha jugado como lateral derecho, si no que también ha disputado encuentros como lateral izquierdo y hasta defensor central.

Todo eso habla bien de Ricardo, que se ha ganado el cariño de todos los morados por sus ganas y amor por los colores, por lo que el futbolista se centra en mantener su rendimiento trabajando a un 200% para mejorar en pro del Monstruo.

«Feliz y contento por un año más en la institución, pero esto es rendimiento y ya el año pasado quedó atrás, ahora quiero mis metas y mis objetivos para este 2022, quiero ser un jugador constante, quiero rendir al máximo y quiero quedar en Saprissa, para eso debo trabajar al 200% y siempre mejorando, porque uno siempre tiene cosas que mejorar.

Tenemos que poner las barbas en remojo, porque hemos tenido dos torneos donde hemos tenido muchos altibajos, Saprissa no está acostumbrado a eso y este 2022 queremos ser un equipo constante y estar arriba en la tabla, pero para eso debemos iniciar con el pie derecho sea como locales o visita», afirmó Blanco. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados debutarán en el Clausura 2022 este próximo domingo 16 de enero a las 4:00 pm, cuando reciban en el Estadio Nacional a San Carlos.