Foto: Getty Images.
  • Oviedo solo ha jugado con Saprissa en el fútbol tico 

Redacción – El lateral izquierdo tico, Bryan Oviedo, se encuentra muy lejos del Saprissa, debido a diferentes razones económicas que marginan al jugador del Monstruo.

Según información revelada por Teletica Deportes Radio, Oviedo no llegará al cuadro morado por trabas presentadas por el FC Copenhague de Dinamarca, que tiene atado al tico con ligamen hasta junio del 2022.

Bryan ya fue descartado por la directiva comandada por Ángel Catalina, ya que en el Monstruo no pagarán caprichos por nadie, aunque eso sí, podría llegar libre al Saprissa a mitad de año, por lo que el saprissismo tendrá que esperar para ver a Oviedo de morado.

Foto: Fedefútbol.

Los morados han sido claros que no van a pagar grandes cantidades de dinero por un futbolista, por lo que decidieron no continuar con la operación para traer de regreso a Bryan de 31 años, que está en Europa desde el 2010.

Saprissa ha sido siempre muy responsable en temas de salarios y presupuesto, por eso decidieron no ir por los servicios de Oviedo, que goza de nula regularidad en el club danés, que lo tiene marginado de su primer equipo.


Lea también: Aubrey David es elegido como jugador del año en Trinidad y Tobago


Por lo menos en este primer semestre del 2022, Bryan no llegará a Tibás. Ante la negatividad del arribo de Oviedo, los morados llegaron a un acuerdo por Ryan Bolaños, que también juega como lateral izquierdo y que firmó por dos años con el club tibaseño.