Foto: CCSS
  •  Inversión será de 9.678 millones de colones

Redacción- ¡Buenas noticias cariareños! Proyecto de nueva sede de salud ya dio inicio, con lo que se beneficiarán al contar con equipamientos de última tecnología.

El pasado lunes 17 de enero de sio la orden para que iniciara el proyecto de la nueva sede del Área de Salud de Cariari, la cual se financia con el Fideicomiso Inmobiliario CCSS/BCR 2017.

El anteproyecto, diseño, construcción, equipamiento, puesta en marcha y mantenimiento de la obra es parte de la orden que tendrá una inversión de aproximadamente ¢9.678 millones de colones.

La empresa encargada del desarrollo de la obra fue adjudicada al Consorcio PPC-IBT Cariari-La Unión, con el progreso de la obra se beneficiará a 70 mil personas del Caribe costarricense.

El doctor Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo de la CCSS, manifestó satisfacción por la orden de inicio de una obra más que forma parte del portafolio de proyectos que se ejecutarán bajo esta figura de fideicomiso dentro del periodo 2021-2030.

“Nos alegramos por la población de Cariari, que tendrá a disposición una sede moderna, confortable y con más servicios de salud que atiendan sus requerimientos” , afirmó el doctor Román Macaya. 

La construcción de la obra se significa una gran noticia para los habitantes del lugar pues se beneficiarán con nuevas instalaciones y equipamiento de última tecnología que facilitarán la prestación de los servicios de salud.