Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ruiz entró al minuto 75 al encuentro

Redacción – El defensor de la Tricolor, Francisco Calvo, se deshizo en elogios para Bryan Ruiz, debido a su notable esfuerzo en el punto de oro conseguido por La Sele en el Estadio Azteca, donde se vio a un capitán comprometido con el resto del plantel.

A sus 36 años, el Capi cumple un rol trascendental en la Selección Nacional, ya que pese a su edad se le ve siempre dándolo todo por los colores patrios. Desde el juego ante Panamá, donde anotó el gol del triunfo, el referente patrio está motivado a full.

Precisamente, esas ganas de Ruiz son destacadas por Calvo, que desde su puesto como zaguero vio como el número 10 prácticamente estaba corriendo a la par de él ante México, dan así todas las ganas y el corazón por Costa Rica.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Eso sí, Bryan no fue estelar ante los mexicanos, debido que ingresó hasta el minuto 75, tomando el lugar dejado por Alonso Martínez. Desde su ingreso, el eterno volante patrio entró conectado y se partió el alma por la bandera tricolor.


Lea también: Suárez sobre Campbell: «Es alguien distinto, que puede desequilibrar y marcar diferencia»


Eso demuestra el compromiso de Bryan, por lo que Francisco Calvo conversó con Teletica Deportes y resaltó el trabajo que realiza el capitán de La Sele.

«Hemos hecho un buen trabajo en defensa, pero también en los partidos ante Panamá y México, voy a resaltar todo el equipo que ha hecho un esfuerzo, ver a Bryan Ruiz casi a la par mía corriendo, con esas ganas y corazón con el que entra, todo los cambios, eso también es para destacarlo», afirmó Calvo a Teletica Deportes.