Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Entradas tiene un valor de ₡10 mil y ₡15 mil 

Redacción – El respetado delantero patrio, Joel Campbell, es uno de los líderes de la Tricolor y como tal, pide a los ticos confiar en La Sele para el crucial duelo ante Panamá, por eso pide a los fanáticos llenar el 60% de la capacidad del Estadio Nacional.

La «Joyita» de la Sabana tiene habilitados 21 mil asientos para la afición, pero de momento solo se han vendido un poco más de 9 mil 500 entradas, lo cuál refleja la poca fe de los costarricenses en la escuadra liderada por Luis Fernando Suárez.

Pese al negativismo que impera en gran parte de la afición costarricense, Campbell y el resto de jugadores ticos están con la motivación al tope y buscarán vencer como sea a Panamá, que llegará al país con sus mejores hombres en busca de eliminar a La Sele.


Lea también: Fonseca: «Celso Borges no te marca, le cambias el ritmo y ya no agarra a nadie»


Es por ello, que el futbolista de los Rayados de Monterrey de Liga MX promete que la Tricolor dará todo en la cancha para así poder respaldar todo ese aliento de los ticos.

«Que nos apoyen, que traten de llenar al estadio a la capacidad que se pueda, incitarlos que nos apoyen y son una parte importante para el éxito de la selección, esperamos nosotros en la cancha respaldar ese apoyo», afirmó Campbell. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los boletos se venderán exclusivamente a través de la plataforma specialticket.net, duelo ante Panamá está pactado para el jueves 27 de enero a las 8:05 pm.