• Herediano presento alrededor de seis bajas

Redacción- Club Sport Herediano empezó su camino hacia el bicampeonato con empate de 1-1, el cuál dejó satisfecho a  su entrenador Jeaustin Campos, que dejó claro que tuvo que armar su rompecabezas tras varias bajas florenses.

La escuadra florense tuvo ausencias de mucho peso por lesión y otras por expulsión en las que figura Keyner Brown, Ariel Soto, José Guillermo Ortíz y Aarón Salazar.

Esta situación llevó al estratega rojamarillo a tener que usar piezas muy jóvenes, en las cuáles debutó con su nueva camisa Kenneth Vargas, Rawy Rodríguez y Brandon Bonilla este último es nuevo refuerzo proveniente de Guadalupe.


Lea también: Herediano estrena su corona de campeón con empate ante un combativo Grecia


Pese a ello, la institución que nació grande tiene claro su objetivo y es ser bicampeones, por lo que Campos destacó que fue un partido complicado pero aún así destacó ganas de sus jugadores, que tuvieron que redoblar esfuerzos ante los griegos.

«Un partido complicado, además de una semana complicada donde contamos con cinco jugadores lesionados, tres de ellos son centrales Brown, Ariel y Aaron así que fue un dolor de cabeza armar un 11 con todas las bajas que tenemos, mis respetos para los muchachos porque creo que controlamos el juego; eso si la primera parte nos costo un poco el tramite del juego, pero después el equipo se asentó y luego hicimos varios cambios, en los cuáles Gerson estuvo cargado además de que Yendrick estuvo varios días sin entrenar en esta semana. Nos vamos satisfechos pero no contentos por el resultado» afirmó Campos.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El próximo encuentro del Team será ante su similar de Santos, este partido esta pactado para el sábado 22 de enero a las 6:00 pm en el estadio Ebal Rodríguez.