Redacción.   Durante este fin de semana, los candidatos cerrarán la campaña realizando caravanas con sus seguidores por las diferentes partes del país.

Lugares como Santa Ana, Montes Oca, Limón, Escazú Centro, Cartago, Paraíso y Guadalupe reportan a estas horas personas que siguen a Lineth Saborío, candidata a la Unidad Social Cristiana.

Por otra parte, el domingo 30 de enero, el candidato de Nueva República, Fabricio Alvarado, realizarán una caravana de la Esperanza.

“Instamos a todos los costarricenses a que se acerquen a la dirigencia de Nueva República en sus comunidades y barrios para conocer el punto de salida y, dentro de su vehículo y en burbuja, puedan formar parte de esta enorme Caravana de la Esperanza.”, anunció el candidato Fabricio Alvarado.

La actividad tendrá su punto alto a partir de las 4:00pm cuando las caravanas de todo el país se encuentren en las instalaciones de Pedregal en Santo Antonio de Belén, donde, otra vez dentro de los vehículos en un ambiente seguro, los participantes podrán compartir los mensajes de candidatos a la vicepresidencia y a diputados, además de escuchar las palabras del candidato Fabricio Alvarado.

Durante todo el día, las redes sociales del Partido y del candidato estarán compartiendo información y fotografías de las actividades en cada cantón.

“Queremos decirle a Costa Rica que es el momento de creer y actuar, el momento de escoger la Esperanza y votar por un futuro mejor para nosotros, nuestras familias y nuestro país”, recalco el candidato.

El candidato de Liberación Nacional, José María Figueres, cerró todo el calendario de giras el domingo anterior, sin embargo, se confirmó que realizarán actividades en diferentes partes del país.

Eli Feinzaig, candidato del partido Liberal Progresista, aseguró que  este domingo 30 de enero, estarán a las 3 p.m. en Plaza del Sol entregando camisetas y banderas.