• Si llegan 10 o más aspirantes presidenciales, BK obsequiará 4.000 Whoppers el
    domingo 6 de febrero, día de las elecciones nacionales.

Redacción- Las disputas, ideas, propuestas y contiendas, serán dejadas atrás por unas horas, por parte de los candidatos presidenciales para disponerse a disfrutar.

Los aspirantes a la presidencia fueron invitados al restaurante BK San Pedro, el próximo martes 18 de enero a las 10 a.m.

Los candidatos que asistan  van a tener la oportunidad de cumplir con su promesa de trabajar por el beneficio del país, participando en las diferentes dinámicas que el personal de cadena de comida rápida realiza todos los días.

La intensión es que los aspirantes puedan compartir e interactuar en un ambiente informal, divertido y que permita conocer más de su personalidad y forma de ser.

Si a la actividad llegan 10 o más candidatos, el domingo 6 de febrero, día de las elecciones, Burger King obsequiará 4.000 Whoppers en todos sus restaurantes (hasta agotar existencias), a las primeras personas que los visiten portando un signo externo del candidato o partido que apoyan.

La invitación pública a los candidatos se realizó por medio de las redes sociales de Burger
King Costa Rica, por lo que todas las personas la pueden compartir y los pueden etiquetar,
para lograr así que lleguen a la cita.

Por las disposiciones del Ministerio de Salud y el aforo permitido, la actividad en el restaurante no podrá ser abierta al público en general, pero si será transmitida en vivo por
medio de las redes sociales de Burger King Costa Rica.