Foto: Prensa Concacaf.
  • Estuvo con La Sele en un proceso en el 2011

Redacción- Cansado de esperar llamado a La Sele, Andrés Lezcano acepta jugar con la Selección de Guatemala y recibe el primer llamado por el técnico Luis Fernando Teca.

Andrés Lezcano es un futbolista costarricense, que desde hace muchos años milita en el fútbol guatemalteco logrando incluso la nacionalización, pues hace poco cumplió cinco años de vivir en Guatemala lo que facilitó su llamado a la selección.

El delantero esperó paciente un llamado a La Sele, pero a pesar de sus buenos números y su gran rendimiento en el fútbol chapín, los estrategas del equipo costarricense nunca se fijaron en su talento.

Por lo que, este jueves el atacante sorprendió al formar parte de la lista de convocados con la que el técnico mexicano Luis Fernando Tena le hará frente al microciclo para los juegos amistosos que tendrá el cuadro chapín.

Este es el primer llamado del costarricense a un equipo mayor, por lo que se toma el reto de gran manera en busca de demostrar toda su calidad dentro del terreno de juego.

Cabe resaltar, que Andrés Lezcano estuvo presente en el proceso clasificatorio de la Selección Preolímpica, en el ya lejano año 2011, sin embargo nunca llegó a jugar con el equipo mayor.

Por lo que no tiene impedimento de vestirse con los colores de la Selección de Guatemala y demostrar toda su calidad con la escuadra patria.