Foto: Prensa Saprissa.
  • Reyes y Rodríguez no marcaron ni un solo gol el torneo pasado 

Redacción – El gerente deportivo morado, Ángel Catalina, salió en defensa de los fichajes de Andy Reyes y Francisco «Divino» Rodríguez, a quiénes considera que su potencial fue el que les dio la oportunidad de fichar con Saprissa.

Desde que se anunciaron estas incorporaciones para el Clausura 2022, gran parte del saprissismo ha cuestionado con todo al gerente del Monstruo, ya que ambos jugadores vienen de tener un pésimo último semestre, donde no marcaron ni un solo gol.

Esos malos números han hecho que muchos fanáticos señalen que ahora cualquiera se pone la camiseta del Saprissa, debido que estos atacante sin hacer mucho llegaron a vestir los colores de la institución más grande de Costa Rica.


Lea también: Catalina revela que Saprissa se contactó con Keylor Navas para fichaje de su hermano


A pesar del disgusto de los morados, Catalina no hace caso a eso y sale en defensa de ambos atacantes, a quiénes considera como jugadores de buen nivel y potencial.

Ángel Catalina fue más allá y defendió la línea para fichar del Saprissa, por lo que afirma que tanto Andy como el «Divino» complementan bien al plantel Monstruo

«La razón es sencilla, Andy Reyes y Francisco Rodríguez son jugadores que tienen buen nivel, tienen un potencial y condiciones, más allá de que torneo pasado que por una o otras razones no estuvieran acertados de cara a portería, nosotros entendíamos que complementaban bien la planilla, en la relación a la planilla que ya tenemos.

La línea de fichajes ya la van viendo y yo no voy a variar mi discurso, estamos firmando jugadores y hombres, que van a completar la planilla, independientemente de los nombres, se mantienen conversaciones con muchos jugadores y se pueda conformar una planilla dela agrado del saprissismo», afirmó Catalina a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados ya cerraron su carpeta para fichajes, tras anunciar este 17 de enero la llegada de Víctor Medina, talentoso volante panameño de 20 años.