Foto: Prensa Saprissa.
  • Buscarán el título nacional y de Concacaf 

Redacción- Ángel Catalina presentó a los refuerzos morados haciendo hincapié en que llegaron al equipo más importante del país y Centroamérica.

El Deportivo Saprissa presentó en conferencia de prensa a sus nuevos refuerzos con los que buscará el título nacional y luchar en la CONCACAF.

Siendo los extranjeros Darixon Vuelto y Víctor Medina los primeros en ser presentados por el gerente deportivo, Ángel Catalina, quien se encargó de hacerles saber que estaban llegando a la institución más importante del país.

Los futbolistas rindieron sus primeras declaraciones haciendo hincapié en que conocen de la responsabilidad que se significa llegar a vestir la camiseta del Deportivo Saprissa.

Por lo que, con las primeras palabras brindadas se hicieron sentir y se ganaron el apoyo de la afición que mediante las redes sociales demostraron que serán incondicionales con los nuevos refuerzos morados.

Eso sí, desde ya les piden que suden la camiseta y den lo mejor de sí en cada juego pues el vestir la camiseta de los morados se significa una gran responsabilidad que tienen que hacer valer para poder estar mucho tiempo en el club.

Por otra parte, los refuerzos costarricenses Francisco Rodriguez, Andy Reyes y Ryan Bolaños ya tuvieron la oportunidad de estar en el primer juego de los morados en el campeonato.

En el cual no lograron convencer a la afición por lo que saben de antemano que tendrán que esforzarse el doble en los próximos partidos para ganarse el respaldo de una de las aficiones más exigentes del país.

Por lo que se comprometen que en cada vez que el técnico Iñaki Alonso les de la oportunidad buscarán su mejor versión para ganarse un lugar en el equipo.