Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Borges espera que los ticos apoyen con todo al país

Redacción – El gran referente de La Sele, Celso Borges, afirma que jugar con público es lo mejor, que le puede pasar a la Tricolor de cara al duelo de vida o muerte en casa ante Panamá el próximo 27 de enero por la octagonal de Concacaf.

Borges espera que el Estadio Nacional luzca sus 21 mil asientos habilitados (60% de capacidad) llenos, con el fin de ir en busca de sacar la tarea ante los canaleros.

Para el volante de 33 años, Panamá es un rival muy complicado, pero confía en sacar adelante la faena, por lo que el jugador con más partido en la Tricolor pide a los ticos apoyar con todo en la grada, para que así los jugadores muestren su talento en cancha.


Lea también: Asistente de Suárez sobre Bryan Ruiz: «Sin ritmo nos ha aportado muchísimo»


Al ser uno de los capitanes de La Sele, Borges es una voz autorizada para enviarle un mensaje a los ticos, por lo que califica de súper importante poder jugar con público.

«Jugar con gente es lo mejor que nos puede pasar, con todas las medidas y todo los protocolos, pero a nosotros nos encanta jugar con afición y nos gusta mostrar nuestro trabajo ante la gente, nos gusta celebrar con ellos, el fútbol sin gente no es fútbol, entonces eso nos llena y nos motiva muchísimo, ojalá que este lleno con la capacidad que se pueda, eso es factor súper importante», afirmó Borges. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Los boletos se pueden comprar en la plataforma specialticket.net, con un valor de ₡10 mil para las graderías de sol norte y sur, y ₡15 mil para sombra este y oeste, compromiso ante Panamá es el 27 de enero a las 8:05 pm.